no-cover

Rector pide a Pumas Liguilla y espectáculo

Like
91
0
Tuesday, 29 October 2013
Futbol Profesional

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles puso como meta a los Pumas calificar a la Liguilla y pelear por el título del Torneo Apertura 2013.

“La meta tiene que ser estar en la Liguilla. Para ser campeón hay que estar en la Liguilla y queremos eso”.

Previo al duelo ante Gallos Blancos, Narro Robles pidió al plantel felino, además del boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, defender los colores y la dignidad del club universitario, además de convertirse en ejemplo y ayudar a que el balompié nacional salga del bache en donde se encuentra.

“Más allá hay otras metas que un equipo como Pumas se plantea y que es defender los colores, defender a un club que tiene una enorme dignidad y una gran presencia entre su afición, volverse un ejemplo digno, seguir contribuyendo a que el futbol mexicano, que no pasa por el mejor de los momentos, pueda salir adelante y regresemos a muchos de los valores en el futbol que no puede ser nada más un negocio, el futbol es un espectáculo, un deporte y una parte fundamental en las sociedades contemporáneas”.

La lista de peticiones no quedó ahí y el Rector también pidió a los jugadores del conjunto felino tratar de dar espectáculo en la temporada que recién arrancaron con un empate a uno ante los camoteros del Puebla.

“Seguir los planteamientos del Cuerpo Técnico, que den un espectáculo y por supuesto siempre queremos que ganen aunque no siempre se puede, pero sobre todo que hagan el mayor de los esfuerzos y sobre todo que tengan un comportamiento digno de los universitarios”, expresó.

Artículos Relacionados

Comments

comments