no-cover

Realizarán concursos en la Expo, del 22 al 25

Like
54
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

HUETAMO, MICH. Con el fin de impulsar los atractivos que enmarcan los eventos feriales de Huetamo, el comité organizador que encabezan funcionarios del Ayuntamiento, dio a conocer que para tal fin se sumaban nuevos programas enfocados en brindar mejor espectáculo a la concurrencia de Navidad y Año Nuevo que eligieron a Huetamo como punto de descanso vacacional, y que eligen a la Expo Feria del Huarache como punto obligado de visita.

Por tal motivo, para el sábado 22 de diciembre se anuncia un concurso de caballos bailadores, en virtud de que esa disciplina ecuestre es una de las de mayor impacto en la región, donde es costumbre presenciar a campiranos jinetes montados en los lomos de un educado cuaco, el que al ritmo de un son arrebatado o un gusto popular, como tocados por la magia de la música ejecutan rítmicos bailes y cabriolas aprendidas luego de largo tiempo de ser entrenados por personas calificadas para tales rutinas caballerangas.

Par el día 23, se anuncia un original concurso canino, único en su género en Huetamo, dado que será la primera vez que se realice por estos lares tal experiencia, por lo que se invita a la comunidad para que asistan con sus perros para que demuestren en el escenario del pueblo qué es lo que pueden hacer. Se anuncia que el evento será todo un éxito dado el ambiente perruno despertado en este municipio de la comarca del Balsas.

Como atractivo especial anunciado por los organizadores de la Expo Feria, se contempla que para el día 25 se realice un concurso de canto en el entarimado del teatro del pueblo, donde podrán inscribirse todas aquellas personas que consideren tener cualidades para el canto, por lo que se espera que ese concurso que contará con atractivos premios, tendrá el mayor número de audiencia esperado en esta feria que se encuentra en plena efervescencia.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments