no-cover

Realizan hoy evaluación sobre talleres educativos

Like
48
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. En la ciudad de Chilpancingo, el día de hoy viernes, se va a llevar a cabo una evaluación sobre los talleres que se llevaron en cada una de las regiones de la entidad, fue lo que informó Damián Ocampo Urióstegui, de la Subdirección de Desarrollo Educativo en los Servicios Regionales.

Al respecto, dijo que del 12 al 16 de noviembre, en el Centro Comunitario de Ciudad Altamirano se llevó a cabo un ciclo de conferencias denominado Repensando la Educación Básica en Guerrero, en donde se ofertaron un total de 8 ponencias.

En el informe que se tiene, se estima que en dichas conferencias participaron un promedio de mil 500 personas y que el lineamiento era que en cada una de ellas participaran en promedio 200 personas, entre alumnos, padres de familia, profesores y directivos escolares.

Por lo tanto, considera que en términos generales se cumplieron las expectativas, pero reconoce que hubo conferencias en donde la participación fue más nutrida que otras y que las que menos audiencias tuvieron fueron Escuela Segura y Educación Especial, aunque considera que en esta última, participó la mejor ponente porque tuvo la visión de hacer su exposición en base al Plan de Estudios.

La conferencia sobre el Programa Nacional de Lectura (PNL) fue quien más participación tuvo, pero también el programa que tiene que ver con el idioma inglés y que estas y otras observaciones se hicieron llegar por escrito a la Subsecretaría de Educación Básica, una vez que hoy viernes se realizará la evaluación estatal.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/

Comments

comments