no-cover

Realizan demostración alumnos de talleres que imparte el DIF

Like
85
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Cutzamala de Pinzón, Gro. Alumnos de los diversos talleres de oficios y habilidades, que imparte el Complejo DIF, que encabeza la KarimeBenítez Flores, realizaron una demostración de los trabajos y de las enseñanzas adquiridas, a dos semanas de haber sido puestos en operación por el nuevo gobierno municipal.

La plaza principal de esta cabecera municipal, fue el escenario donde cada uno de los responsables de los talleres y sus alumnos, mostraron los avances de lo aprendido. En primer término correspondió a los alumnos del taller de música que dirige Gustavo Benítez Trujillo, quienes interpretaron canciones de moda, que fueron muy del agrado del público presente.

Posteriormente, la responsable del área de belleza, María de Jesús González Villafuerte, conjuntamente con sus alumnas, exhibió y dio explicación sobre los diversos peinados para eventos especiales, así como maquillajes para niños para el “Día de Muertos”.

Enseguida la profesora de corte y confección, Amadita Real Beiza y sus discípulas, mostraron a la concurrencia artículos como faldas, blusas y vestidos confeccionados. El siguiente taller en mostrar lo aprendido fue el de manualidades, que dirige la instructora María Abel Macedo Villa, quien conjuntamente con las alumnas, expusieron arreglos de flores, lapiceros adornados y artículos con motivos del “Día de Muertos”.

Otros talleres que también participaron fueron los de inglés que dirige Javier Hernández, Primeros Auxilios, impartido por José Manuel Gutiérrez López, y el Área de Rehabilitación atendida por la fisioterapeuta, Emma Padilla Rivera.

Al dirigir un mensaje a la concurrencia que se dio cita durante el evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Benítez Flores, felicitó a su director, Ramón Luviano Damián, a los profesores y alumnos de los talleres mencionados, por el esfuerzo realizado, y añadió que en tan poco tiempo de haberse iniciado las clases, ya hay avances satisfactorios.

También hizo la invitación a las familias ahí presentes para que inscriban a sus hijos en los talleres que se imparte de lunes a viernes a partir de las tres de la tarde.

No video selected.

Comments

comments