no-cover

Realiza DIF-Pungarabato colecta 2012 para Teletón

Like
88
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

CD. ALTAMIRANO, GRO. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pungarabato, presidido por la señora Brenda Núñez Peñaloza, llevó a cabo una colecta en beneficio de la fundación Teletón 2012.

Las damas del DIF-Pungarabato, Olivia Pérez Navarro, Lorena Pantaleón, Florita de la Asunción Hernández, Dominga Toledo, Esmirna Ochoa, Violeta Santibáñez y la directora Sacurak Eriza Pineda; contribuyeron a que fundación Teletón alcanzara la meta trazada.

Iniciaron una colecta municipal y de inmediato depositaron lo recaudado, cerca de tres mil pesos, y con ello se continúen llevando beneficios a los niños que asisten a los centro de rehabilitación y logren mejorar su calidad de vida tomando las terapias correspondientes.

La directora del DIF, Sacurak Eriza, destacó el gran corazón y bondad de los pungarabatenses, porque contribuyeron para que la meta fuera superada, dijo que los guerrerenses se han distinguido por su generosidad y solidaridad en este tipo de eventos. El DIF-Pungarabato, se ha caracterizado por emprender acciones de mutua ayuda.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/ds/

Comments

comments