no-cover

Rayados van con plantel de lujo a la Copa MX

Like
106
0
Tuesday, 29 October 2013
Futbol Profesional

Los Rayados van por todo en la Copa MX y en el club albiazul dio a conocer su lista de convocados para el duelo de este miércoles frente a Correcaminos, en donde están convocados la mayoría de sus jugadores que habitualmente son titulares en la Liga, incluidos los atacantes Humberto Suazo y Darlon Pabón.

El otro extranjero que fue convocado para este duelo es el argentino Neri Cardozo, mientras que su compatriota César Delgado y el brasileño Lucas Silva, no fueron tomados en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría utilizarlos para el partido de la segunda fecha en el Apertura 2013, cuando reciban a Puebla, aunque en el caso del

“Chelito”, realizó trabajo diferenciado este martes, al trotar en la cancha 2 de El Barrial.

El tener como motivación el ganar medio pase para asistir a la Copa Libertadores, es uno de los factores que lleva a los albiazules a convocar para este encuentro a sus mejores elementos, los cuales podrían salir a la banca para ingresar de relevo en cualquier momento.

Juan de Dios Ibarra, portero de la Pandilla, asegura que el Monterrey seguirá tomando con seriedad cada torneo que dispute, por lo que le darán la importancia que merecen, pues la intención en Rayados es seguir cosechando títulos.

“Sabemos lo que representa este torneo, sabemos el boleto que ofrece, queremos darle la importancia y seriedad ahora al torneo de Copa MX como lo dimos en la CONCACAF, entonces el equipo está mentalizado en hacer un buen torneo también y buscar el campeonato, es lo que la institución quiere, títulos”, aseguró.

Debido a la calidad del plantel que posee Correcaminos y a la experiencia de su Cuerpo Técnico que encabeza Joaquín del Olmo, Ibarra espera un duelo de un alto grado de dificultad, pues considera que el cuadro naranja es de los principales candidatos a lograr el ascenso en el 2014.

“Son equipos competitivos, Correcaminos trae un plantel muy importante, jugadores de experiencia en Primera División y sin duda alguna es un equipo que va a ser candidato al ascenso, va a ser complicado, un rival difícil.

“Así lo demostró y su plantel lo avala, su Cuerpo Técnico también, es uno de los candidatos serios a aspirar al título, es un equipo importante en la Liga de Ascenso y es una ciudad que por muchos años anhela un equipo de Primera División, creo que tiene todo para estar peleando el ascenso y ser protagonista en este año”, comentó el guardameta.

“El Salmo 23” aseguró que el Monterrey buscará el título de la Copa MX, pues saben que podrían pelear por un boleto a la Copa Libertadores y la mentalidad en la institución del Cerro de la Silla, es estar presentes en cuanta oportunidad se dé para continuar con la internacionalización del equipo.

“Es un objetivo que quiere el equipo, la institución, todos queremos buscar el campeonato, buscar el pase a Libertadores, anhelamos poder estar en esos torneos tan importantes y para estar ahí tenemos que ganar este torneo y es una de las metas y objetivos de este plantel”, concluyó.

JUGADORES CONVOCADOS VS. CORRECAMINOS

2. Severo Meza

4. Ricardo Osorio

6. Efraín Juárez

8. Dorlan Pabón

11. Luis Madrigal

15. José Basanta

17. Jesús Zavala

18. Neri Cardozo

20. Alonso Hernández

21. Hiram Mier

22. Bernardo Hernández

23. Juan de Dios Ibarra

24. Gerardo Moreno

25. Luis Cárdenas

26. Humberto Suazo

27. Omar Arellano

39. Óscar García

48. Marcelo Gracia

Artículos Relacionados

Comments

comments