no-cover

Rayados quiere vencer a Pumas para saltarlos en la tabla general

Like
61
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Omar Arellano reconoció que es primordial vencer a Pumas para mantener sus aspiraciones de avanzar a la Liguilla

Los jugadores del Monterrey saben que el margen de error para buscar una clasificación es mínimo, por lo que Omar Arellano reconoció que es de vital importancia vencer a los Pumas este sábado para seguir aspirando a la Liguilla en el Clausura 2013

Aunque en estos momentos no alcanzarían un puesto de Fiesta Grande, Arellano espera superar a los de la UNAM en el Estadio Tecnológico y dejarlos atrás en la Tabla General, al estar a tres puntos de distancia.

“En esta recta final sumar de a tres (puntos) es importante, y esos detallitos que en primeras jornadas nos costaron, creo que aquí no hay momento de distraerse ningún instante, estar concentrados los 90 minutos y muy atentos”.

“Lo importante es ganar, ganar haciendo un buen partido y sumar de a tres (puntos) en casa, como dije en semanas anteriores es importantísimo y más en el cierre de torneo, que para aspirar a calificar es importante ganar de local”.

Aunque los de Pedregal llegarán a la Sultana del Norte con ocho encuentros sin derrota y como la mejor defensiva del certamen, el Pina da más crédito a lo que puedan hacer los albiazules, respetando siempre al rival en turno.

“(Pumas) es un equipo que defiende bastante bien, que mantiene un cierto orden, que corre los 90 minutos, y nada más. Lo más importante es lo que hagamos nosotros, como siempre he dicho, tener un parámetro, algo visto de ellos pero ocuparse más de lo nuestro”.

Antes de pensar en una meta mínima de puntos o adelantarse al panorama en Concacaf, el playera ’27’ resaltó que los del Cerro de La Silla deberán pensar en cada rival, sin adelantar vísperas, ya que pudiera ser contraproducente.

“Sabemos que la Tabla sigue muy apretada pero ya en esta recta final tres puntos son muy valiosos y hay que sumar de a tres, tenemos el sábado un partido muy importante y ya después viene Concacaf, hay que ir paso a paso, partido por partido, y no plantearnos tantos puntos sin ir por los primeros”.

No video selected.

Comments

comments