Rayados no se compara con Tigres

Rayados no se compara con Tigres

Like
96
0
Monday, 13 July 2015
Futbol Profesional

Más allá de compararse con Tigres y ver lo que haga la poderosa plantilla del acérrimo rival, Severo Meza dijo que el Monterrey debe preocuparse por borrar las malas impresiones que han dejado en los últimos torneos.

Durante las más recientes cuatro campañas, los Rayados han quedado a deber ante su afición al solamente meterse en una ocasión a la Liguilla además de no trascender en Copa MX, por lo que Meza quiere cambiar la historia.

“No estamos para competir contra Tigres, estamos para enfocarnos en lo nuestro y sumar la mayoría de puntos para ser protagonistas. No podemos esperar a ver qué hicieron o dejaron de hacer. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro que es importante y también tenemos deudas con nuestra afición que no hemos tenido los mejores torneos”, manifestó.

“Lo que buscamos es ser protagonistas, y también la dirigencia y todos es lo que buscan al traer jugadores importantes. Que llegue (Walter) Gargano, que llegue (Rogelio) Funes Mori va a ayudar mucho al plantel”, mencionó el lateral.

El playera “2” expresó que han asimilado completamente la idea futbolística de Antonio Mohamed con lo cual ansía salir del bache en el que cayeron en los últimos dos años y darle alegrías a la institución.

“Cada vez los conceptos son más claros, todavía hay cosas por mejorar, como la pelota parada que siempre trabajamos y que le gusta ser perfeccionista en ese tema y creo que el concepto cada vez se está entendiendo mejor”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments