Rayados, listos para el A2015: Pablo Barrera

Rayados, listos para el A2015: Pablo Barrera

Like
83
0
Friday, 17 July 2015
Futbol Profesional

A juicio de Pablo Barrera, volante ofensivo del Monterrey, el equipo se encuentra listo para que dé inicio la batalla por el Apertura 2015.

En su análisis, el dorsal 34 de la Pandilla, señaló que le ha agradado el fútbol que han desarrollado en los cotejos amistosos; el cuadro regio ha tenido una Pretemporada casi perfecta; venció a Morelia, Dorados y Herediano para unicamente perder ante Cruz Azul.

“Yo siento que el equipo ya está prácticamente en cien por ciento, en los partidos amistosos que hemos tenido en el Barrial se ha visto bien, mañana es el último partido hay que hacerlo igual o mejor, ya se está preparado para el torneo, hay que empezar ganando sí o sí.

“El equipo ha hecho bien las cosas, partido a partido ha ido mejorando, entonces el equipo tiene que acostumbrarse a ganar, a cada partido dejar todo en la cancha e irnos ganadores a casa sabiendo que hicimos bien las cosas en el campo”, declaró.

El jugador de 28 años, subrayó que tienen todos los argumentos para ser un fuerte contendiente en el siguiente semestre.

“Llevamos tiempo trabajando con Mohamed y sabemos lo que pide, los compañeros que llegaron se han adaptado muy rápido, entonces tenemos un equipo competitivo que podemos hacer cosas grandes, hay que ir paso a paso, el equipo está para ser campeón”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments