Rayados guardan silencio tras empate

Rayados guardan silencio tras empate

Like
106
0
Monday, 12 October 2015
Futbol Profesional

En este inicio de semana los Rayados “enmudecieron”, ya que los albiazules no atendieron a la prensa en conferencia como normalmente se realiza a diario, según se informó esto por indicación del Cuerpo Técnico.

Por lo general antes de iniciar las prácticas tanto en el Estadio BBVA Bancomer como en El Barrial, se cita a los reporteros a las 8:20 am para llevar a rueda de prensa a algún jugador o al técnico Antonio Mohamed, para que después el equipo continúe con su trabajo.

La Pandilla entrenó este lunes en su nuevo estadio ubicado en Guadalupe, Nuevo León, donde recibió a cerca de cuatro mil niños integrantes de las escuelas oficiales albiazules, quienes crearon un gran ambiente en el graderío del inmueble.

Con el empate obtenido ante Puebla el pasado viernes, correspondiente a su partido pendiente de la jornada dos, el equipo del Cerro de la Silla llegó apenas a 16 unidades que los mantienen en el noveno puesto de la Tabla General, todavía fuera de la zona de calificación.

Al finalizar el encuentro con la Franja, el “Turco” reconoció que a su equipo le pesó la ausencia de Edwin Cardona y que requieren de un cierre casi perfecto para meterse a la fiesta grande, aunque la tendencia que han tenido a lo largo del torneo indica que se quedarían sin Liguilla.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments