no-cover

Rayados, a ganar todos los torneos: Efraín Juárez

Like
81
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Rayados no minimiza la Copa MX, ya que la institución regia les pide al plantel ganar todos los torneos que disputan.

Lo anterior fue señalado por Efraín Juárez, jugador que apenas llegó al Monterrey, pero que asegura sabe de la exigencia que tiene el equipo.

“Más allá del premio, yo creo que un equipo como Monterrey siempre tiene que salir a ganar cualquier torneo, sea Liga, sea Copa, sea Concachampions, cualquier cosa, es un club y una institución hechos para buscar cosas importantes, no sólo esta temporada.

“Tengo poquito, pero creo que este plantel, la mística del equipo es siempre buscar títulos y bueno, la Copa más allá del premio que otorga o no, tenemos que salir a ganarla porque la institución así lo pide”, declaró el refuerzo de La Pandilla.

Sin embargo, en la Liga MX no iniciaron con pie derecho, al perder 1-0 con Cruz Azul; ahora, buscarán reivindicarse en casa ante Correcaminos en el primer duelo de la Copa MX.

“Desgraciadamente no era el objetivo que teníamos para el primer partido de la Liga, fue una derrota que nos dolió muchísimo porque por momentos hicimos lo necesario como para ganar, para salir con un mejor resultado, pero bueno no se nos dio y ahora a pensar en el partido del miércoles, un partido de Copa en el que queremos iniciar con un triunfo, en nuestra casa, con nuestra gente y ojalá así sea”, comentó.

Para Juárez, no será nada fácil el compromiso del miércoles, pues aunque Correcaminos es un equipo de la División de Ascenso, cree les dará mucha pelea al Monterrey.

“Son un rival complicado, me tocó enfrentarlo en mi anterior equipo igual en la Copa, un equipo con jugadores experimentados que ellos tratarán de buscar el ascenso para Primera División y la Copa creo que les da también una importancia como para poder mostrarse, creo que va a ser un partido complicado pero nosotros trataremos de salir a ganar con nuestros argumentos, con nuestras armas y con esas ganas de hacer un buen partido con nuestra gente”, finalizó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments