Raiders, interesado en sacar del retiro a Marshawn Lynch

Raiders, interesado en sacar del retiro a Marshawn Lynch

Like
31
0
Tuesday, 21 March 2017
NFL

(univision). 21 marzo – La presente agencia libre, apilada de veteranos corredores en el mercado, acaba de recibir una sacudida que intriga este fin de semana: la potencial reintroducción de Marshawn Lynch.

“Beast Mode” está siendo considerado como una opción para reforzar a los Oakland Raiders, una fuente informada del interés del equipo de negro y plata reveló a Ian Rapoport de NFL Network.

Lynch se retiró, sin embargo, sus derechos de juego siguen siendo propiedad de los Seattle Seahawks. Rapoport también señaló que no hay indicios de que los Raiders se hayan comunicado todavía con Seattlepara preguntar sobre Lynch.

Marshawn Lynch

Lo más importante, Marshawn Lynch no ha dicho que quiera salir de su retiro para volver a jugar. Una fuente le dijo a Mike Garafolo de NFL Network que el corredor se ha mantenido en forma y está dándole vueltas a la idea de volver, pero no ha tomado ninguna decisión.

Marshawn Lynch

Lynch cumple 31 años en un mes, lo que hace que la fascinación de Oakland sea aún más intrigante. Permitieron que el jugador Pro Bowl de 27 años, Latavius Murray se fuera en la agencia libre y aún tienen en la mira a Adrian Peterson, quien ha expresado interés en jugar para los Raiders en el pasado.

Marshawn Lynch
Getty Images

En su lugar, Oakland tiene la esperanza de firmar al héroe local que no ha jugado un partido desde el 17 de enero de 2016 – un juego de playoffs contra los Carolina Panthers. Ese día tocó el balón seis veces para 20 yardas. En su última temporada completa por ahí en 2014, Lynch acarreó el ovoide 280 veces para 1,306 yardas y 13 touchdowns.

Marshawn Lynch

Aún con eso, los Raiders no están en una posición fuerte para orquestar un potencial comercio con losSeahawks. Según señaló Rapoport, el gerente general Reggie McKenzie no está interesado en renunciar a ninguna de sus selecciones decentes y el equipo está ahorrando dinero para firmar eventualmente a Derek Carr y Khalil Mack con contratos a largo plazo.

Esta es una situación extraña para Oakland, que debe haber tenido algún tipo de investigación para saber que Lynch permanece en forma, sin violar las reglas de la manipulación de la liga.

Por lo menos, esto es una buena jugada de los Raiders para inyectar algo de orgullo a la ciudad natal de su equipo en medio de una época de posible agitación por la próxima muda del equipo.

Lynch ha hecho maravillas filantrópicas en el área de la bahía durante años y probablemente se abalance sobre la oportunidad de servir a sus aficionados también en el campo de juego. Ahora, la pregunta es: ¿Cómo los Raiders navegarán dentro de la burocracia para que esto suceda?

Marshawn Lynch
 

Si Marshawn Lynch va a corresponder al interés de los Raiders y saldrá del retiro para jugar en su equipo local, el primer paso es convencer a Seattle de renunciar a los derechos sobre sus servicios.

En la edición de Up to the Minute Live del viernes, Mike Garafolo de NFL Network, infomó que Lynch visitó la sede de los Seahawks el jueves, pero no solicitó al equipo su liberación .

Marshawn Lynch

Lynch se retiró tras una temporada de una extensión de contrato por dos años a cambio de $ 24 millones firmado en marzo de 2015. Si él en verdad tuviera ganas de seguir jugando, permanecería bajo contrato con Seattle.

Los Seahawks estarían dispuestos a negociar al corredor de 30 años de edad, por el precio justo, confirmó Garafolo, pero no tendrían ninguna intención de dejarlo en libertad sin compensación, tal como cuando el mismo tema se abordó el año pasado. Veamos en qué termina esta historia.

Marshawn Lynch

Comments

comments