Quiere Toluca hacer diablura y eliminar a Chivas

Quiere Toluca hacer diablura y eliminar a Chivas

Like
102
0
Wednesday, 28 October 2015
Futbol Profesional

Toluca espera salir del Estadio Omnilife con el pase a la Final de la Copa MX al igual que Chivas. Por eso, el técnico de los Diablos, José Saturnino Cardozo, sabe que deben jugar al máximo para avanzar.

“Estamos motivados, con ganas de hacer un buen partido, sabemos lo que significa este partido y venimos con la ilusión de hacer un buen partido y estar en la siguiente ronda”.

Cardozo, determinó viajar con todo su plantel a tierras tapatías, ya que siempre le han dado seriedad a cada juego que disputan.

“Nosotros todos los partidos que enfrentamos, lo hacemos con la seriedad que merecen. Vemos siempre la posibilidad de encarar con la seriedad que se merecen todos los partidos, hay una historia atrás nuestra, una obligación, una responsabilidad y el club siempre te exige jugar todos los partidos que te toquen jugar, con la seriedad que se merece”.

Finalmente, el estratega de los choriceros, quiere que sus jugadores en el campo tomen con mucha responsabilidad el duelo ante el Guadalajara.

“El partido será de mucha exigencia, por lo tanto tenemos que meterle mucha exigencia, mucha seriedad, mucha responsabilidad en el terreno de juego para ganar el partido”.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments