Quienes somos

Sintoniza Radio Tierra Kaliente (Radio Tierra Caliente)

Radio Tierra Kaliente con “K”, ¿Por qué la k en lugar de la “C”?, La razón es que el dominio tierra caliente con C, ya no estaba disponible, alguien mas ya es dueño de ese dominio en internet y tuvimos que improvisar con la K. Pero somos y siempre seremos Radio Tierra Caliente, siempre respetando el nombre propio, caliente con c.

Radio tierra caliente es originaria de Zirandáro Guerrero, por lo que con mucho gusto queremos satisfacer los gustos de nuestra gente calentana, de nuestros vecinos, Cd. Altamirano, Huetamo Michoacán, Tlalchapa Guerrero, Coyuca de Catalán Guerrero, Tuzantla, Carácuaro y la parte sur de el estado de México, como Tejupilco, Bejucos y otros pueblos calentanos.

Zirándaro Guerrero ya tiene otras radios como Radio Zirándaro, y como gente Zirandarense, nos sentimos orgullosos de que la gente del municipio de Zirándaro, esté informada y además disfrute de una variedad de música de la tierra caliente por internet.

Nuestro objetivo es encontrar a todo aquel que sea originario de Zirándaro, (de todo el municipio de Zirándaro) y hacer comunidad con toda la región de nuestra tierra caliente.

Sea bien venido a la radio originaria de Zirándaro Guerrero y disfrute de nuestra musica variada de toda nuestra región de la tierra caliente.

Y Puro Tierra Caliente!!

Comments

comments