Pumas da la nota en lista de Osorio al Tri

Pumas da la nota en lista de Osorio al Tri

Like
118
0
Thursday, 05 November 2015
Futbol Profesional

Alejandro Castro y Luis Fuentes serán los nombres más novedosos en la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

Los jugadores de Pumas fueron elegidos por el colombiano para formar parte de la lista con que la Selección Nacional inicie el camino hacia Rusia 2018 con los partidos de eliminatoria contra El Salvador y Honduras el 13 y 17 de noviembre próximos.

Esta tarde, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer de manera oficial a los jugadores para dichos encuentros en el Estadio Azteca y San Pedro Sula, respectivamente.

En la misma, están 12 de los 14 “europeos” de primera línea, ya que en la nómina fue incluido Guillermo Ochoa pese a su inactividad en el Málaga, a diferencia de Alan Pulido (Olympiacos) y Rafael Márquez (Hellas Verona), este último por lesión.

Precisamente este miércoles, Castro se mostró poco ilusionado por ver jugadores de Pumas en la lista de Osorio, pues consideró que haría pocos cambios dada su reciente llegada.

Pero justo él estará en el inicio del proceso mundialista, para el que también regresan jugadores como Carlos Peña (León) y Oswaldo Alanís (Chivas), pues las novedades fueron locales, si bien también el ausente del extranjero es Giovani dos Santos (Galaxy de Los Ángeles).

La ausencia de este último ahora no se debe a temas musculares, ya que jugó los últimos partidos con su equipo la semana pasada, pero se perdió los cuatro del “Tuca” Ferretti, el primer par por decisión técnica y el segundo por una lesión.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments