no-cover

Pumas cumplirá mil partidos en C.U.

Like
77
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Con poco ánimo para festejar, los Pumas disputarán su partido número mil en Ciudad Universitaria este miércoles al recibir al Mérida por la Copa MX.

Dicha cifra incluye 841 juegos regulares de Liga, 66 de Liguilla, 48 de Copa, 3 de Campeón de Campeones, 26 de torneos de CONCACAF y 26 de la CONMEBOL, desde el ascenso del equipo a la Primera División en 1962, según un conteo del propio club universitario.

Por ello, el defensa José Antonio García destacó que mañana deberán recuperar la fortaleza en casa, seguro de que un triunfo les servirá como motivación para tomar rumbo en la Liga.

“El equipo puede dar muchísimo más y cada uno a nivel individual creo que puede dar muchísimo más”, consideró.

“No nos podemos conformar con lo que hemos mostrado, el torneo es joven y a lo mejor los partidos nos irán dando un mejor funcionamiento”.

Confiado de que el plantel todavía tiene con qué aspirar a la Liguila, descartó que atraviesen por una crisis y más bien se refirió al momento actual como un pequeño bache.

En tres partidos del Clausura 2013, los felinos sólo han sumado un punto, además de que perdieron ante Mérida el único juego de Copa que hasta hoy han disputado.

“Yo no lo veo como crisis, simplemente creo que es un bachecito en el que nos hemos metido y de donde nosotros mismos lo tenemos que sacar”, manifestó.

De cualquier modo, dijo que los jugadores son conscientes que de continuar el mal paso podría irse el DT Antonio Torres Servín y darse un cambio de entrenador, como sucedió varias veces el semestre anterior.

“Todos estamos conscientes de eso pero sin duda se está apostando por la continuidad, pero al final es un tema totalmente directivo”, señaló.

“Nosotros estamos con él y nosotros somos totalmente responsables de lo que hacemos en la cancha, Toño hace todo lo que puede en la semana”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments