Pumas, a quitarse la etiqueta de ‘cliente’ en el Volcán

Pumas, a quitarse la etiqueta de ‘cliente’ en el Volcán

Like
89
0
Friday, 18 August 2017
futbol

(mediotiempo.com). – Este partido se celebrará el 19 de agosto en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Tigres enfrentará a Pumas este sábado en un duelo trascendental para los locales, a quienes ya les urge ganar para no rezagarse en la tabla general, pero deberán detener al goleador, Nicolás Castillo, que viene como líder de goleo con cuatro anotaciones.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no conocen la victoria desde la Jornada 1 ante Puebla, a quien golearon 5-0 y desde entonces suman tres empates y dos derrotas, entre Liga y Copa MX, por lo que buscan sumar otra vez de a tres.

Los regiomontanos regresarán al 3-4-3 para este duelo, con Nahuel Guzmán en el arco, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Meza como centrales; en el mediocampo regresa Israel Jiménez a la contención junto a Jesús Dueñas, mientras que Luis Rodríguez y Javier Aquino serán los volantes, y Eduardo Vargas, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac comandarán el ataque.

Juan Francisco Palencia no podrá contar con su fichaje bomba, Marcelo Díaz, quien terminará los tramites de su contratación y por ello no está contemplado, al igual que Gerardo Alcoba, por un desgarre en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El conjunto de la UNAM viene de ganarle 2-0 a la sensación del torneo, Lobos BUAP y buscan ganar otra vez en el Volcán, recinto en el que salieron con una victoria por última vez en el Clausura 2014, con un doblete de Martín Bravo, pero apenas tienen un punto más que los de la UANL, pues suman seis puntos por cinco del cuadro de la Sultana del Norte.

La tarea de la visita no será fácil, ya que en sus últimas dos suman nueve goles en contra, situación a modo para que Tigres termine con su mala racha.

 Así llegan los equipos para esta jornada 5.

Comments

comments