Andrés Guardado no sólo celebró la goleada sino que también hizo autocrítica. El Capitán del Tricolor reconoció que el equipo tiene aspectos por mejorar, uno de ellos la contundencia.

De cualquier modo, destacó que el equipo no se relajó aun cuando ganaba 6-0 a Cuba en su debut de la Copa Oro esta noche.

“A pesar de haber sido seis nos vamos un poco con el sabor de que pudieron haber sido 10, que pudieron haber sido 12. También es una forma de respetar al rival, tomarlo con toda la seriedad posible”, explicó.

Mencionó que no podían volverse locos con el resultado porque solo representó un primer paso.

“Es muy poco parámetro, hay que ser sinceros, somos conscientes de eso, sabemos que no nos vamos a enfrentar a rivales como el de hoy, con todo respeto para Cuba y que obviamente el torneo va a ir de menos a más”, agregó.

El autor de la mitad de los goles, Oribe Peralta, coincidió en que la goleada se quedó corta, aunque destacó que lo importante fue iniciar el torneo con una victoria.

“El equipo buscó siempre el arco rival y hacer la mayor cantidad de goles posible. No tuvimos la contundencia que hubiéramos querido, pero se ganó”, destacó.

“Estamos muy contentos por eso, pero sabemos que lo que viene va a ser mucho más difícil”.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments