El reportero gráfico que trabaja en este rotativo, Julián Camacho Aguilar, de 26 años de edad, fue salvajemente golpeado por integrantes de la porra del León, al término del partido de ida de la serie de cuartos de final que disputaron los Panzas Verdes ante Monarcas Morelia, la noche del pasado sábado en el Estadio Morelos.

Al concluir el partido y una vez que terminó su trabajo, el fotógrafo salió del inmueble con destino a su casa, sin embargo, apenas afuera, se topó con un camión que estaba parado de la porra visitante, y sin quererlo se vio en medio de una gresca entre seguidores del León y los Rojiamarillos.

Quien tiene cerca de dos años laborando en esta empresa, quiso alejarse del lugar, pero se le fueron encima alrededor de cinco aficionados de la porra de León, quienes lo tumbaron de su moto y lo golpearon por un largo tiempo. Además de la paliza que le propinaron, le robaron también su cartera y le rompieron su acreditación de acceso al estadio, y de acuerdo a lo que narró, no le robaron su equipo de trabajo, tan solo porque lo abrazo para protegerlo mientras le daban de golpes en el suelo.

Al respecto de este reprobable hecho, Julián Camacho comentó: “Siento mucho enojo e impotencia, enojo con los pseudoaficionados del León, porque esto que me pasó rompe con todo lo deportivo y lo humano, la verdad afición como esa no le aporta nada al deporte, al contrario solo genera violencia”, dijo el agredido.

Cambio de Michoacán reprueba enérgicamente la agresión de la que fue víctima nuestro compañero Julián Camacho, agresión que por desgracia quedará impune dado que no hay manera de identificar a los atacantes.

Comments

comments