Primero me salvo y luego busco vender: López Chargoy

Primero me salvo y luego busco vender: López Chargoy

Like
30
0
Friday, 10 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com).10 marzo – Carlos Hugo López Chargoy tiene muy claro que debe deshacerse de uno de sus dos equipos, aunque afirma que el primer objetivo es mantener la categoría y después pensar en vender Jaguares o Puebla.

“Ahorita estoy enfocado en salvar al equipo, que nos salvemos, y ya con calma veremos. No hay ninguna fecha límite, a finales de este mes tendré otras pláticas y seguiremos avanzando”, manifestó.

“Me he entrevistado con algunos grupos, aún no hay nada firme, el grupo López Chargoy venderá un equipo, eso ya lo había platicado con el presidente de la Liga antes de que lo dijera en la conferencia de prensa”.

Sin embargo, aclaró que entre los posibles compradores aún no figura Hugo Sánchez, quien se ha dicho interesado en adquirir al Puebla.

“No ha habido ningún acercamiento con mi tocayo, se comentó en un programa de televisión y estamos abiertos a recibir ofertas pero no hay nada formal con él”, aseguró.

El desgaste que representa pelear por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano no es exclusivo de jugadores y cuerpo técnico. 

El dueño de Jaguares de Chiapas charló con Mediotiempo sobre la forma cómo vive el presente Clausura 2017, donde su equipo parece encaminarse a la salvación aunque aún resta la segunda mitad del torneo en la que se definirá al equipo que perderá la categoría.

“Es un estrés tremendo, pero nos gusta el futbol, aquí estamos y vamos a seguirle dando siempre pensando en que el equipo vaya para arriba”, explicó.

El directivo chiapaneco expresó que ve por buen camino a su equipo aunque le preocupa el tema de la regularidad, pues más allá de mostrar buena cara en algunos partidos, esta no se replica en el los subsecuentes.

“Ahí vamos, hay irregularidades porque ganamos un partido y perdemos otro, ganamos dos y perdemos otro y es una irregularidad que Sergio (Bueno) ya está trabajando para corregirla, pero en términos generales bien.

HENAINE NO ES UN PROBLEMA PARA VENDER

López Chargoy también señaló que el exdueño del Puebla, Ricardo Henaine, no tiene absolutamente ningún derecho sobre el cuadro camotero por lo que no habría ningún problema para vender a la Franja, en caso de que llegue alguna propuesta.

“No hay ningún problema con Henaine, el señor reclama muchas cosas, pero no tiene derecho a nada. Al señor se le pagó lo que pidió y no tiene nada qué hacer en el Puebla”, puntualizó.

Comments

comments