Priistas respaldan proyecto de ‘Cocoa’ Calderón

Priistas respaldan proyecto de ‘Cocoa’ Calderón

Like
73
0
Monday, 27 April 2015
Noticias

pri respalda a cocoa

 

La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán, a 26 de abril del 2015.– “Michoacán atraviesa por un momento muy difícil, mucha gente pensamos igual y confiamos en que ‘Cocoa’ Calderón es la única persona que puede dirigir los destinos del estado, sólo ella nos puede sacar adelante, y sólo ella puede logra una verdadera transformación”, así lo manifestó el ex presidente municipal priísta de Los Reyes, José Guzmán Tejeda.

Al presentar públicamente su renuncia libre e individual y la de 208 militantes más al partido tricolor, invitó a que se haga un razonamiento del voto para que recuerden como se han conducido los últimos gobiernos y voten por Luisa María Calderón, para que Michoacán realmente camine y avance, apuntó.

Aseguró que este grupo que abandona las filas del PRI se identifica con la candidata panista pues han seguido de cerca su carrera política y reconocen que ella es una persona de gran valor, no sólo en Michoacán, sino en todo el país, por eso le solicitaron que aceptará la incorporación de este grupo al equipo de trabajo albiazul.

“Abiertamente renunciamos al PRI y le pido nos permita integrarnos al 100 por ciento a su equipo, al equipo de la próxima gobernadora de Michoacán, para trabajar en lo que usted mande, nosotros sabemos hacer ‘talacha’, somos gente piso, no del privilegios, y estamos convencidos de lo que al estado le conviene”, pronunció el también primo de Víctor Silva Tejeda.

Reconoció que mientras Michoacán tuvo problemas muy complicados en el tema de seguridad, nadie se atrevió a alzar la voz, sólo ella lo hizo por los michoacanos, incluso arriesgó su propia integridad, en tanto los otros candidatos que hoy buscan la gubernatura permanecieron callados, “por eso me ganó”, declaró el también ex síndico y candidato por el PRI.

“Hoy una serie de circunstancias nos hacen estar aquí y apostar por este proyecto, entre ellas el gran trabajo de la candidata Luisa María Calderón ha venido haciendo durante muchos años por el estado”, añadió.

Finalmente, Guzmán Tejeda expuso que el PRI ha agraviado a muchos militantes, les ha faltado el respeto y ha violentado sus legítimos derechos partidistas, ha excluido a la gente que ha trabajo toda su vida para dicho partido, por lo que también lanzó una invitación para los amigos reflexionen bien lo que está pasando en la región y en Michoacán y den su confianza al proyecto panista.

Comments

comments