no-cover

Prevalece ingobernabilidad en Tierra Caliente; la seguridad está garantizada: Segob

Like
55
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- No se ha logrado recuperar la gobernabilidad en la Tierra Caliente del estado, sin embargo está garantizada la seguridad, aseguró el encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, Fernando Cano Ochoa.

Luego de presenciar la celebración del Día del Abogado en el auditorio del Palacio de Justicia “José María Morelos” en esta ciudad capital, el actual encargado de la política interna del estado reconoció que no vislumbra cuándo podrían los presidentes municipales de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, y de Aguililla, Jesús Cruz Valencia, éste último junto con los miembros de Cabildo y algunos funcionarios, desempeñarse en sus respectivas localidades.

En entrevistas colectivas, el funcionario estatal puntualizó que para el gobierno federal es motivo de preocupación la región de Tierra Caliente y no propiamente todo el estado, ya que por la situación que enfrenta ésta es la única zona considerada “foco rojo”.

Reconoció que, pese al operativo de seguridad instrumentado desde la federación en el mes de mayo, aún no se ha logrado la gobernabilidad al cien por ciento, sin embargo, sostuvo: “la seguridad está garantizada”.

Consulte mañana sábado la nota completa en la edición impresa de Cambio de Michoacán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments