no-cover

Presentan solicitud de nueva licencia para Fausto Vallejo

Like
48
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- Una nueva licencia por 180 días es la que solicita el gobernador constitucional del estado Fausto Vallejo Figueroa a la titularidad del Ejecutivo estatal, misma que fue presentada este jueves al Congreso del Estado.

Rubén Pérez Gallardo encargado de asuntos legislativos del gobierno estatal arribó a la Cámara de Diputados en punto de las 12: 30 horas en donde hiso entrega del documento al presidente del Congreso Fidel calderón Torreblanca.

El documento signado por Vallejo Figueroa a la letra señala: “diputado Fidel Calderón, presidente de la Mesa Directiva, del H. Congreso del Estado. Por su conducto, me permito dirigirme a esta honorable asamblea en los siguientes términos”.

“Como es de su conocimiento, esa soberanía me autorizó con fecha 22 de abril del presente una licencia hasta por 90 días con el objeto de atender mi salud. No obstante, se me ha informado que requeriré de un periodo de tiempo adicional para completar la atención médica necesaria para estar en condiciones de reincorporarme a mis funciones en plenitud”.

“En razón de lo anterior y de conformidad con lo que establece la constitución política del Estado, en su artículo 44 fracción 24, 25 y 57, me dirijo a esa soberanía para solicitar a bien autorizarme una licencia para continuar separado de mis funciones de gobernador, para el que fui electo, por un término de hasta 180 días, contado a partir de la conclusión de la licencia de la que actualmente gozo. Seguro de su compresión y apoyo, le reitero mis consideraciones y respetos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments