no-cover

Presentan denuncias por daños en gasolineras y bombas de gas en Michoacán

Like
37
0
Tuesday, 31 December 2013
Noticias de Tierra Caliente

Se han presentado hasta el momento cinco denuncias por los daños provocados el sábado en gasolineras y bombas de gas, ubicadas en los municipios de Apatzingán, Pátzcuaro, Tarímbaro y Morelia.

Por su parte, las indagatorias por los daños provocados la madrugada de este domingo en aproximadamente 18 estaciones y subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estarán a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuentes oficiales informaron a Cambio de Michoacán, que después de recibir las denuncias correspondientes, de parte de los particulares afectados, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las indagatorias relativas a la quema de la bomba de gas que se ubicaba sobra la avenida Francisco I. Madero, en Apatzingán.

Investiga también hechos similares ocurridos en la gasolinera y tienda Oxxo, que se localizan en el kilómetro 45 de la carretera Pátzcuaro-Morelia; así como en Tarímbaro y Morelia, en las inmediaciones del Estadio Morelos así como en Jesús del Monte, rumbo a Altozano.

Se informó que hasta ahora, no se han presentado ante la PGJE denuncias por los vehículos particulares y comerciales que fueron balaceados o incendiados el sábado en el municipio de Apatzingán.

A cargo de la PGR los ataques a instalaciones de la CFE

Sobre los ataques perpetrados la madrugada de este domingo en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, se comentó que las indagatorias estarían a cargo de la Procuraduría General de la República, cuyos elementos ya habían solicitado apoyo de la PGJE con el helipuerto, para agilizar sus actuaciones.

De las subertaciones reportadas, sólo se han confirmado daños en la de Zitácuaro, Puruándiro y Ciudad Hidalgo. En la que se localiza en la salida a Salamanca sólo se indicó el hallazgo de bombas molotov.

Comments

comments