Prensados en su vehículo, mueren dos personas

Prensados en su vehículo, mueren dos personas

Like
65
0
Monday, 02 February 2015
Noticias de Tierra Caliente

(vozdemichoacan). – Dos personas perdieron la vida al quedar prensados dentro de la unidad en que viajaban, luego de haber sido impactados por un camión torton cuyo conductor huyó al darse cuenta de lo ocurrido.

Aunque ya la Procuraduría General de Justicia de Zamora tiene plenamente identificado al responsable de este fatal accidente que arrojó pérdidas materiales y la muerte de Rafael Eréndira González, de 43 años de edad y la señora Gabriela Sixto, de 54 años; ambos con domicilio en la calle 16 de Septiembre, de esta ciudad de Zamora.

El accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, en la carretera Zamora-Romero de Torres, justo enfrente del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio.

El reporte de las autoridades refiere que el camión impactó el costado derecho de una camioneta Ford, Ranger, color blanco, con láminas MZ-14307, manejada por Rafael Eréndira, quien nada pudo hacer para evitar el impacto que le costó la vida a él y a su acompañante.

Al momento del impacto, la mitad del cuerpo de Rafael salió por la ventana trasera de la cabina, mientras que el de la mujer recibió toda la fuerza de la unidad tipo torton, color azul, con matrícula NP-09685.

Según se conoció, el conductor del tracto camión pudo haber resultado con algunas lesiones leves, pero aún así abandonó el sitio del encontronazo para evitar ser aprehendido por las autoridades policiacas.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de Protección Civil ayudaron a rescatar los cadáveres que habían quedado prensados, mismos que enseguida fueron trasladados a la morgue local para lo conducente, tomando conocimiento de todo lo anterior la representación social.

Comments

comments