no-cover

Premia Guerrero a escuelas que no fueron a paro

Like
106
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Alrededor de 80 millones de pesos se invertirá en equipo y mobiliario para las instituciones que no han dejado de laborar durante todo el ciclo escolar, dijo el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Al entregar un reconocimiento a la profesora Ana Lilia Orozco Reséndiz, directora de la Escuela Secundaria Técnica Numero 1, por su compromiso por la educación y no parar clases durante el ciclo escolar, dijo que todas las instituciones que hicieron lo mismo tendrán el beneficio.

Los estímulos serán para las instituciones y docentes de las siete regiones de la entidad que no se unieron al conflicto disidente magisterial que encabezó la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y no afectaron a ningún menor.

Acompañado por la secretaria estatal de Educación, Silvia Romero Suárez, y del líder de la Sección 14 del SNTE, Hilario Ruiz Estrada, sostuvo que “es falacia que las universidades públicas son mejores que las privadas, si no, no estaría aquí”.

Ofreció a la directora de la institución asuma el cargo de dirigir la coordinación de secundarias técnicas en todo el estado de Guerrero para que replique el modelo a seguir.

“En Guerrero tenemos escuelas con un buen aprovechamiento académico, esas que se ubican en las diferentes colonias de la entidad, se les va a dar apoyos para que continúen dando clases y mejoren el nivel educativo” , expuso el gobernador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments