no-cover

Policías son detenidos por asaltar tráiler en Neza

Like
74
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Por su presunta participación en asalto a transporte de carga fueron detenidos cinco hombres, dos de ellos que se identificaron como policías ministeriales del Estado de México.

El gobierno de Nezahualcóyotl informó en un comunicado que durante un operativo conjunto de las policías de este municipio y del Distrito Federal fueron detenidos dichos sujetos, quienes en la ciudad de México, robaron un tráiler cargado con desperdicios industriales, sobre todo cobre, y huyeron a territorio mexiquense.

Los detenidos son Juan Manuel “N”, de 29 años de edad, y Cristian Adrián “N”, de 28 años, quienes aseguraron ser policías ministeriales de la entidad, así como Eduardo “N”, de 47 años; Israel “N”, de 34, y Rupertino “N”, de 32 años.

Autoridades municipales informaron que tripulantes de dos vehículos, una camioneta Expedition, con placas de circulación 302-VCM, y un automóvil Renault Clío, placas 452-YPZ, interceptaron al tráiler a la altura de Aguirre Colorado, en Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Ampliación Santa Martha, y tras amagar al conductor y al custodio de seguridad se llevaron la unidad.

La policía capitalina inició la persecución de los presuntos delincuentes, que huyeron hacia Nezahualcóyotl, por lo que policías de este municipio detuvieron a los cinco hombres, en un operativo coordinado.

Fue recuperado el tractocamión Kenwoorh, placas de circulación 887-AM-9, de la empresa de carga “Transporte Los Guerreros”, que arrastraba un contenedor con 24 toneladas de desperdicio industrial, en su mayoría cobre.

Los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría mexiquense, así como los vehículos recuperados y tres armas de fuego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments