Podemos dar más: Marco Fabián

Podemos dar más: Marco Fabián

Like
57
0
Monday, 23 March 2015
Futbol Profesional

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, sostuvo que a pesar de que Chivas tiene un buen momento y de que sigue invicto como local, aún tienen material para ofrecer dentro de la cancha.

“Seguimos con el buen paso que nos hemos propuesto, el equipo ha ganado mucha confianza, pero estamos conscientes de que aún no ganamos nada, que debemos tener los pies sobre la tierra y que hay que seguir trabajando. Todo se va combinando, hoy vimos una gran entrada y estamos agradecidos con la afición, nos están apoyando”.

Aseguró que en el plantel tapatío tienen como objetivo sumar puntos a como dé lugar, sin establecerse metas o topes por alcanzar.

“No tenemos tope ni nos los hemos puesto, somos conscientes de que podemos dar aún más, de que hay detalles todavía en los que tenemos que mejorar. Hoy lo importante es ganar como sea, sumar puntos, debemos dar aún más”, dijo Fabián.

Con este triunfo, si bien los elementos del plantel tapatío respiran un poco en cuanto a la lucha por la Tabla de Cocientes, pero todavía no han alcanzado el objetivo.

“Nunca nos vamos a sentir del otro lado y seguiremos hasta el último día, los jugadores lo hemos platicado, sabemos que llevamos un buen paso, no hemos ganado nada y hay que seguir sumando como si fuera el último partido.

“Respiramos un poco pero no podemos caer en eso, ni siquiera vemos la tabla, hay que pensar en que somos últimos y pensar en que estamos para más”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments