Pizzi consideró que fue injusto revés frente a Guadalajara

Pizzi consideró que fue injusto revés frente a Guadalajara

Like
48
0
Monday, 13 April 2015
Futbol Profesional

pizzi

La Voz de Michoacán

La derrota que sufrió León frente a Guadalajara fue considerada como injusta por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien señaló que su equipo tuvo los méritos para haber conseguido un mejor resultado.

“La sensación que tengo no hace falta decirla, me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero estamos con la suerte esquiva, me atrevo a decir que hubo injusticia por haber perdido el partido”, aseveró el estratega.

Consideró que su escuadra fue mejor en el trámite del juego, al grado que habían generado las ocasiones más claras hasta el gol de Marco Fabián de la Mora.

“La lectura que hago es que el partido lo controlamos tanto el primer tiempo como el segundo, pero quizá en el primer tiempo tuvimos más frescura, en el segundo jugamos con el puntero en su casa, un tiro al travesaño y otra más”, apuntó.

Finalmente, se mostró agradecido por el respaldo que ha recibido por parte del presidente Jesús Martínez jr., aunque dejó en claro que su continuidad solo depende de la directiva.

“Después de que firmas un contrato, a los cinco minutos estás en disposición de la directiva, agradezco el pensamiento del presidente, la realidad que estamos viviendo, no creo que sea necesario hablar más del tema”, sentenció.

Comments

comments