Pista de tartán, en deplorables condiciones

Pista de tartán, en deplorables condiciones

Like
118
0
Monday, 18 January 2016
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- Fue a principios de febrero del 2014 cuando por última ocasión se reparó la pista de tartán del Parque Morelos, situación que en su momento fue criticada por el color del tartán que se había colocado con el color azul similar al del Partido Acción Nacional, ya que en ese momento el Gobierno Municipal que dirigía Hugo Anaya pertenecía a dicha organización política.

De manera constante y año con año, la pista de tartán del Parque Morelos de esta ciudad de La Piedad, es uno de los constantes problemas con los que los deportistas que asisten a este sitio a ejercitarse, ya que no se le da el mantenimiento adecuado y en esta ocasión no es la excepción.

Las malas condiciones han permitido que el sitio sea una situación de riesgo para quienes corren en esta pista, y es que en algunas zonas de esta pista, existe un prolongado desgaste de la misma que a simple vista se aprecian los agujeros y protuberancias que se hacen manifiestas.

Hay que hacer mención de que el desgaste de la pista en su totalidad permite apreciar que verdaderamente no existen las condiciones para que se realice el deporte del atletismo de manera segura.

Diariamente asisten a correr y ejercitarse entre 500 y 700 personas de diversas edades, quienes además de ir a correr utilizan las áreas verdes para estiramientos y los diversos aparatos de gimnasio que existen instalados.

Comments

comments