no-cover

Piden más seguridad en Tierra Caliente

Like
110
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

4ZIRÁNDARO DE LOS CHÁVEZ. Alcaldes de los nueve municipios de la Tierra Caliente solicitaron al gobernador Ángel Aguirre Rivero la permanencia del Operativo Conjunto Guerrero Seguro, para que la economía de la zona se reactive.

Durante el segundo día de trabajo por esta región, el mandatario estatal puso en marcha el programa Guerrero Cumple en el municipio de Zirándaro, que con impulsos a la economía, educación, obra social y pública, así como programas alimentarios, se pretende recuperar el tejido civil, luego de una escalada de violencia.

En este contexto, el munícipe de Zirándaro, Raúl Ríos Núñez, solicitó al gobernador que los programas y el operativo de seguridad sean permanentes y no queden solamente en un anuncio.

“Quiero pedirle señor gobernador que los programas sigan llegando, para que mi gente esté beneficiada, además de que este operativo que usted puso en marcha se lleve a cabo de manera permanente; queremos más de una base de militares, queremos más policías que recorran el municipio”, dijo.

El alcalde de Ajuchitlán del Progreso, Raimundo Flores, hizo la misma petición el lunes, cuando Aguirre Rivero ponía en marcha el programa Todos Somos Tierra Caliente en ese municipio.

El edil de Ciudad Altamirano, Jesús Castillo, dijo que celebraba los patrullajes de elementos de las policías Federal y Estatal, del Ejército y Marina en la zona, y comentó que solicitará que sean permanentes.

Comments

comments