no-cover

Piden a vendedores de tortilla aplicar las medidas de sanidad

Like
107
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Se reúnen autoridades del sector salud, ayuntamiento y empresarios tortilleros del municipio para que apliquen medidas de higiene a la hora de expender el producto, con el fin de prevenir enfermedades.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria, así como el director de Salud Municipal, Mario Velázquez Palacios; el regidor de Salud Noel Nava Verastegui, se reunieron ayer en la sala de cabildos, con empresarios de la tortilla en esta ciudad.

De acuerdo a la reunión, esta se efectuó debido a que los establecimientos dedicados a la preparación y expendio de tortillas deben de cumplir con las normas de higiene, de acuerdo a la Ley General de Salud, y la norma oficial mexicana y evitar notificaciones.

Ahí el director del Salud y el personal de la Jurisdicción Sanitaria manifestaron que las medidas de higiene no tienen otro objetivo mas que el que no se ponga en riesgo la salud de la población en su consumo de este producto de la canasta básica y que se cumpla con los lineamientos de la NOM la cual refieren a la calidad con que se deben ofrecer los productos en su preparación, almacenamiento y expendio de la tortilla.

Por último, el regidor exhortó a los empresarios a trabajar cordialmente autoridades municipales y empresarios del municipio a fin de llevar una relación más amena con el único objetivo que es cuidar el bienestar de los ciudadanos

No video selected.

Comments

comments