no-cover

PGJEM pide exhumar cadáveres clandestinos de La Familia

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Toluca, Méx. A 5 de febrero.- La procuraduría general de justicia del estado de México, ordenó la exhumación de dos víctimas ejecutadas por la célula delictiva de la Familia Michoacana detenida el pasado domingo por elementos de la policía estatal y fuerzas federales, informó el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto.

Entrevistado luego de acudir a la ceremonia conmemorativa a la promulgación de la Constitución, el funcionario estatal señaló que la ubicación de las dos víctimas, se logró gracias interrogatorios practicados a los detenidos, en total 18 y entre los cuales se encuentran al menos dos menores de edad.

Como resultado de estos interrogatorios, cinco de los detenidos confesaron haber enterrado clandestinamente a dos de sus víctimas, una en el municipio de Malinalco y otra en el municipio de Lerma, en la comunidad conocida como Santa María Atarasquillo.

Contreras Nieto dijo que derivado de lo anterior, se ordenó la exhumación de los cadáveres, lo cual se llevó a cabo en horas recientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments