no-cover

PGJEM captura a dos policías violadores

Like
89
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Dos policías de este municipio fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la violación de dos menores, de 12 y 13 años de edad.

La Procuraduría de Justicia del estado de México informó en un comunicado que los policías de Tlalnepantla, Miguel Ángel “N” y Arturo “N”, de 44 y 40 años de edad, respectivamente, fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad, en hechos ocurrido el pasado 21 de febrero.

Ese mismo día, el 21 de febrero, tres policías de Chimalhuacán participaron en la violación de una menor de edad y asesinaron al novio de ésta, también menor de edad, en la colonia Tlaixco; los uniformados continúan prófugos.

La Procuraduría mexiquense informó que por el caso de Tlalnepantla se inició la carpeta de investigación 484300970007013.

Agregó que las dos menores de edad estaban en calles de San José Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla, cuando fueron interceptadas por los policías municipales, que las obligaron a subir a la patrulla SP-0235 y posteriormente las violaron en un paraje del lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments