no-cover

Pese a todo, Elías Hernández no piensa irse de Tigres

Like
58
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Es consciente de que en el Clausura 2013, podría tener poca actividad y que la afición seguirá abucheando su trabajo; aún así, Elías Hernández no piensa irse de Tigres.

Desde que llegó como refuerzo a la UANL para el Clausura 2012, son pocos los partidos en los que Hernández no es criticado por los seguidores felinos.

Sin jugar en la Jornada 1 del Clausura 2013, ‘El Patrullero’ recibió rechiflas por parte de los hinchas en el estadio Universitario.

A pesar de este trato de la afición de su propio equipo y de que se augura serán pocos minutos de juego los que reciba por parte del técnico Ricardo Ferretti, al tener a Danilo Verón como titular indiscutible en la banda derecha, Hernández asegura no bajará los brazos.

“No (no pensé en irme con la llegada de Danilo), no lo pensaba porque había que pelear el puesto, había que competir, ahorita tampoco lo he pensando (irme), estoy muy contento con la oportunidad que me dieron acá, trato de aprovecharla, trabajar al 100 por ciento, responder a esa confianza y no estoy pensando en salir, hay que trabajar para ser titular”, dijo Elías.

El volante auriazul no se desanima a pesar de que la afición lo abuchea, pues asevera que no es toda la hinchada, sino sólo un grupo de gente, por lo que subraya que sigue pensando que la de Tigres, es la Mejor Afición de México.

“Estaría mal de mi parte verlo de esa manera (desilusionarme) si me dejo caer por ese tipo de situaciones, prácticamente no estaría jugando, hay que ser fuerte en todo momento, no pasa nada, es parte de este ambiente. No es para tanto, los abucheos la verdad te acostumbras a todo”.

“No puedo hablar de toda la afición, porque no todos lo hacen, es un grupo de personas nada más. Eso no cambia nada las cosas, es la mejor afición, siempre está apoyando todo el partido”, apuntó.

Por las personas que sí creen en él, Elías buscará ganarse el puesto que hoy tiene Danilinho, lo cual dice no será difícil.

“Nada es difícil, él hizo algo importante para estar en el puesto y yo tengo que hacer lo mismo, volver a ese buen nivel que yo tenía si quiero buscar ser titular, hay que pelear, esto no ha acabado”, advirtió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments