Perder la categoría sería imperdonable: Amione

Perder la categoría sería imperdonable: Amione

Like
19
0
Wednesday, 29 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com).- Puebla aún se sabe lejos del último lugar en la tabla de cociente, pero no dejan de preocuparse por ese tema, tanto que Jerónimo Amione afirmó que perder la categoría sería algo imperdonable.

“El tema del descenso es importantísimo, la categoría de ninguna manera la podemos perder porque eso sería imperdonable. Estamos enfocados en ganar los partidos directos del descenso, contra Veracruz sería una gran oportunidad para hacer eso”, dijo el delantero del Puebla.

Aunque el tema arbitral ya no se ha tocado, Amione confía en que los árbitros harán su trabajo: “El tema arbitral ya pasó contra Morelia, esperamos que los silbantes hagan lo que deben y nosotros haremos el nuestro”.

Por último, el atacante Camotero está consciente de que se vienen cuatro partidos complicados en los cuales se estarán jugando muchas cosas, pero asume la responsabilidad de buscar ganar esos compromisos.

“Nos jugamos mucho en estas cuatro semanas, tenemos visitas contra equipos muy dinámicos que están arriba en la tabla; Veracruz es rival directo del descenso, por lo que tenemos una gran responsabilidad por ganar”, concluyó.

Comments

comments