no-cover

Pedro Caixinha salió molesto del ‘Volcán’

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La sonrisa por haber conseguido un empate ante Tigres desapareció del rostro de Pedro Caixinha, timonel de Santos, justo cuando se la preguntó sobre la adaptación de su equipo a su sistema de juego.

“¿Tú has llegado ahorita?, ¿Has llegado ahorita aquí?, ¿No has mirado el partido?, ¿No lo has mirado?, pregunta a tus colegas que han mirado el partido que respondan a tu cuestión.

“¿Quieres hablar del futuro o de que quieres hablar tú?, ¿Y cuál es nuestro sistema de juego?, ¿sabes ó no sabes?, que pregunta es esa que estás haciendo, ‘¿qué quieres tu con eso?”, contestó en tono molesto.

De ahí se le preguntó por Oribe Peralta, refiriéndose a él sobre sí su ausencia había perjudicado, y él simplemente siguió contestando en tono agresivo.

“Oribe no ha venido a este partido punto, no ha venido a este partido, no es opción para aquí, para América si será opción, durante la semana hazle las preguntas que quieras de Oribe, respecto al grupo que ha trabajado aquí durante los 90 minutos, nuestro equipo es un todo, no es sólo Oribe que quede clarito, que quede muy claro”, enfatizó.

Antes del juego, el timonel portugués firmaba un empate ante el cuadro de la UANL, sin embargo tras 90 minutos, se dijo tranquilo más no satisfecho, ya que su equipo se mostró en el nivel deseado e indicó que pudieron conseguir más que un empate.

“Si me preguntabas antes (del partido) firmas por abajo que si te llevas un empate de Tigres, a lo mejor firmaría pero ahorita no.

“Creo que hemos hecho un partido muy inteligente, con mucha calidad, mucha intensidad donde más de una vez quedo de hacer el gol para hacer la diferencia y sumar los tres puntos”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments