(mediotiempo.com). 24 enero – Quedó listo el Super Bowl LI que enfrentará a una franquicia que domina la NFL en el nuevo milenio y otra que jamás ha sido campeón.

Los New England Patriots apalearon 36-17 a los Pittsburgh Steelers para coronarse como monarcas de la Conferencia Americana, logrando el pase a su noveno Super Bowl y séptimo bajo la fórmula Tom Brady – Bill Belichick.

De hecho, ambos buscarán ser el primer mariscal de campo y entrenador en jefe de la historia en ganar cinco anillos de la NFL. 

El rival serán los Atlanta Falcons, que también dieron una contundente exhibición frente a los Green Bay Packers con pizarra de 44-21, ganando el viaje al Súper Domingo por segunda vez en la búsqueda de su primer cetro.

Matt Ryan, figura en la final de la Conferencia Nacional con cuatro pases y un acarreo de touchdown, está en su novena temporada y jamás ha derrotado a los Patriots.

El frente a frente entre las franquicias marca ligera ventaja para New England con siete victorias por seis de Atlanta, destacando que los últimos cuatro partidos terminaron con triunfo para Tom Brady.

Comments

comments