Patricia afecta servicio de agua potable en Uruapan

Patricia afecta servicio de agua potable en Uruapan

Like
112
0
Monday, 26 October 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- Como efecto del Huracán “Patricia”, el servicio de agua potable se vio  interrumpido en la zona norte y poniente de la ciudad, provocado por fallas en el suministro eléctrico en los sistemas de bombeo afectando  diversas colonias.

Así lo dio a conocer el director de la comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), Juan Manzo Rodríguez, quien detalló que n la zona norte las colonias afectadas fueron  Mártires de Uruapan, El Tepeyac, Benito Juárez, Agua Blanca, Las Tinajas, Vicente Guerrero, Linda Vista, Carlos A. Madrazo, Francisco  J. Mujica, Cuauhtémoc, Don Vasco, Lomas del Valle,  Balcones , Rio Colorado, Bellavista , Popular Campestre , Politécnico , Don Vasco, San José  de la Mina, Observatorio, La Estrella.

En la zona poniente se vieron  afectadas La Quinta, 28 de Octubre, El Inguambal, Plan de Ayala, Lomas del Rosario, Rubén Jaramillo, Amp. Rubén, Jaramillo, David Franco Rodríguez, La Esperanza, Los Pinos, El Pinal, El Paricú, La Tuna, e Infonavit  Gandarillas.

Comments

comments