Participan ciudadanos en plan de obras anual

Participan ciudadanos en plan de obras anual

Like
125
0
Thursday, 14 January 2016
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- Gracias a la buena participación ciudadana, el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia dio comienzo con el registro de obras prioritarias en algunas comunidades, con la finalidad de tener acercamiento con la ciudadanía y escuchar de viva voz las necesidades que tienen los habitantes de cada  comunidad.

Para ello por asignación del presidente municipal la mayoría de los funcionarios de cada departamento, participaron dividiéndose en tres grupos para atender tres rutas de comunidades, en donde se escucharon las inquietudes, se externaron las necesidades prioritarias por parte de los beneficiarios, como es agua potable, drenaje, ampliaciones eléctrica, posteriormente las otras necesidades como mejoramiento a la vivienda, infra estructura educativa, pavimentación, entre otras.

En dichas rutas se visitaron alrededor de tres comunidades por ruta, en donde los habitantes enumeraron  cada una de las obras en común que se requieren en su localidad, así mismo votaron de conformidad.

Igualmente destacó el director de Obra Pública Arq. Martín Acosta Rosales que “cabe hacer mención que de acuerdo al presupuesto asignado a su comunidad se realizaran las obras comenzado por la numero uno que ustedes mismos eligieron como prioridad y así consecutivamente”.

Finalmente se les indicó a los ciudadanos que posteriormente se visitaran nuevamente para informarles el presupuesto que se les fue asignado y el monto de las obras.

Comments

comments