no-cover

Parte Tigres para afrontar la primera prueba

Like
72
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La competencia en Tigres para ganarse un lugar de cara al Apertura 2013 inicia esta misma noche, cuando los felinos visiten a Correcaminos de la Liga de Acenso en Ciudad Victoria.

El portero Sergio García está consciente de ello, por lo cual sabe que en caso de recibir la oportunidad para estar unos minutos bajo el arco, deberá de aprovecharlo al máximo para convencer a su técnico Ricardo Ferretti, que puede con el paquete de la titularidad.

“Hemos hecho un buen grupo, es una competencia sana como lo he dicho abiertamente, no tengo nada en contra de los demás, vengo a hacer mi chamba nada más y espero poder ser del agrado del técnico para poder empezar, si no es así es apoyar a (Enrique) Palos y tratar de seguir luchando para poder ganarme un lugar tarde o temprano”, comentó el guardameta durante la salida del equipo hacia Tamaulipas.

Los felinos partieron esta mañana hacia la vecina ciudad de Victoria, donde en punto de las 20:00 horas enfrentarán al conjunto de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.

‘El Matute’ comentó que por el momento aún no ha dialogado con Ferretti respecto a lo que el timonel pretende de él en el cuadro universitario, pues en este momento está más ocupado en continuar con su preparación física y futbolística.

“No la verdad no, no hemos tenido chance, porque han sido tantos los entrenamientos que a veces no tenemos ni cabeza para eso, lo que quieres es correr, hacer tu chamba y nada más, tal vez en estos día podamos platicar un poco, lo primero es tratar de hacer mi chamba al cien por ciento y de ahí partiremos para cosas mejores”, dijo el arquero.

Para el portero de los auriazules la prioridad en los juegos de preparación que tendrá Tigres será el ir soltando los músculos tras la fuerte carga de trabajo que tuvieron en la arena de Cancún, sin embargo si esto va a acompañado de buenos resultados, sería mejor.

“Siempre y más en estos equipos o en Tigres se exigen muy buenos resultados, entonces tratar de sacar la victoria, pero en partidos de preparación lo más importante es ir soltando las piernas, empezar a conjuntarse más, que los nuevos jugadores nos vayamos entendiendo más con los que ya estaban y tratar de hacer las cosas bien,si con eso se saca un resultado que mejor, si no tratar de hacerlo lo mejor posible para que te vea ‘el profe’.

Por su parte, Alan Pulido considera que ante la salida de Luis García de la institución, de nuevo se le abre la oportunidad de pelear por un puesto titular, algo que debe aprovechar siendo más constante y regular en su juego.

“La verdad que nuevamente ilusionado como cada torneo, comprometido de que debo de trabajar aún más para ganarme un lugar ahí en el equipo y ser un poco más constante para ganarme más minutos”, expresó el canterano.

Tigres volverá a la Sultana del norte la madrugada del domingo, mientras que en la ciudad permanecen elementos como Lucas Lobos, Hugo Ayala y Emanuel Villa, quienes realizarán terapia en el Estadio Universitario, para el lunes reportar a entrenar a las 9:00 horas, donde se espera que ya reporten Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, quienes participaron con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments