no-cover

Para Rayados, Clásico Regio pasa a segundo término

Like
75
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La semana del Clásico Regiomontano ha iniciado, la euforia por este duelo tan ansiado ya se manifiesta en todo Nuevo León; banderas en los autos y personas luciendo las playeras de Tigres y Rayados se dejan ver más que otros días.

En Tigres, el tema ya es Monterrey; sin embargo, en Rayados no es así, puesto que eso lo aseguró el Presidente de La Pandilla, Luis Miguel Salvador, quien al concluir la práctica de este domingo en El Barrial, declaró que el Clásico Regio ya pasa a segundo término.

“Estamos enfocados al miércoles, el Clásico pasa a segundo término”, indicó Salvador, aseverando también que todo el plantel está mentalizado de esa forma, puesto que para el Monterrey hoy lo más importante es la Final de Concachampions ante Santos y el partido de Ida se juega este miércoles, antes del derbi norteño que se efectuará el próximo sábado.

“Pues primero la semana del Clásico se reduce a la final de la CONCACAF, ya después de eso nos preocuparemos o nos dedicaremos al Clásico… nosotros no (no pensamos en el Clásico), en mi caso no estoy preocupado (por Tigres), yo estoy preocupado por el Santos.

“Nosotros nos inclinamos por la CONCACAF, que es nuestro partido inmediato y tiene una repercusión, es una caja de resonancia a nivel mundial y te puedo apostar que muchos equipos quisieran estar en el lugar que está Santos y Monterrey; entonces nosotros le damos toda la importancia a eso y nos vamos a mentalizar al miércoles”, subrayó.

Después de jugar la Ida ante Santos, Rayados cambiará de chip para medirse a Tigres en la Jornada 16 y seguir en la lucha por el pase a la Liguilla, puesto que hoy ocupan el noveno puesto.

-¿Ganar la ‘Concachampions’ y no calificar, sería un fracaso? – “Claro, eso no lo podemos cambiar, el día de hoy las posibilidades dependen de nosotros en los dos torneos y vamos a acabar los dos torneos para hacer ya el balance final”.

Si hoy concluyera el torneo, Monterrey aunque se encuentra en el sitio nueve, sí avanzaría a Liguilla, ya que Gallos sería el equipo a descender y con esto no puede jugar la Fiesta Grande; de esta forma, Rayados ocuparía su lugar.

“Vamos a hacer nosotros lo que nos corresponde, ya lo que después pase es otra cosa”, comentó Salvador respecto a la suerte que podrían tener con el descenso de Gallos Blancos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments