Para malas rachas… la del Turco en el Azul

Para malas rachas… la del Turco en el Azul

Like
68
0
Wednesday, 18 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 18 enero – No solo no ha ganado en el Azul sino que es ahí donde más ha sido vapuleado.

La historia inició bien: Antonio Mohamed debutó como entrenador en México en el Clausura 2004 y su segunda victoria fue frente a la Máquina, cuando dirigía a Monarcas y ganó 2-0 en Morelia.

Pero después de ello, su historia frente a Cruz Azul ha sido lastimosa, peor aun cuando los partidos han sido en la Ciudad de México.

Ahí, en el estadio de la Colonia Nochebuena, los equipos del Turco han recibido 13 goles en sus únicas tres visitas y en cambio no ha marcado anotación alguna. 

Tan pobre ha sido la cosecha de puntos del argentino en el hogar cementero y en general contra la Máquina que ya son 12 los años transcurridos entre su primer y único triunfo sobre ella.

Este sábado regresará al Azul con Rayados a la búsqueda de conseguir el segundo triunfo del torneo, luego de vencer a Puebla y empatar contra Chivas.

En su primera visita a dicho inmueble en el Clausura 2013 como entrenador de Xolos, Mohamed sufrió un 5-0, para luego tampoco poder ganar con América ni Monterrey y, peor aún, ni siquiera haber podido celebrar un gol.

Un año y medio después de su caída con Xolos volvió al frente de las Águilas (Apertura 2014), pero la conclusión fue casi la misma, pues salió con un 4-0 en contra.

El 27 de febrero del 2016 tuvo una revancha más pero no la pudo cobrar, esta vez con Monterrey porque Cruz Azul les endilgó un 4-0.

Este sábado, once meses después de su última visita, Antonio Mohamed volverá al Azul no solo con la intención de celebrar y ganar por primera vez en esa cancha, sino también para saborear una victoria ante la Máquina, casi 12 años después.

Comments

comments