Para Cuauhtémoc Blanco, el América de La Volpe no juega a nada

Para Cuauhtémoc Blanco, el América de La Volpe no juega a nada

Like
13
0
Tuesday, 25 April 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 25 abril – Cuauhtémoc Blanco consideró que es momento de “hacer una limpia” en el América porque el actual equipo dirigido por Ricardo La Volpe no “juega a nada”.

Y es que al exfutbolista azulcrema no le convence el estilo del Bigotón, más allá de tiene a las Águilas en sexto sitio de la clasificación.

“No sé si a La Volpe ya se le pasó (su tiempo en el club). Es un buen entrenador, siempre lo he dicho aunque tuve diferencias con él, pero no es el América de antes.

“No sé si le falta personalidad al equipo, no se le ve ni sangre ni corazón, no juega a nada, aunque gane 1-0. Como América no puedes jugar de esta forma, tienes que ir a atacar aunque te metan tres, trata de meter cuatro”, expresó en entrevista con la cadena TDN. 

El Cuau reveló las razones que le dieron Ricardo Peláez y el entonces entrenador Miguel Herrera para dejarlo fuera del equipo.

“Llegó a mi casa, llega la llamada por teléfono (de Peláez). ‘Hola Ricardo cómo estás’. Y pensé, me va a decir que me presente y todo. ‘¿Sabes qué?, te tengo una mala noticia, no entras en planes.

“’Es que no entras en el sistema del Piojo, la verdad tenemos otro proyecto’. Le dije: no importa, tú sabes que yo hago grupo, que te echo la mano con los jugadores aunque no juegue, que me deje estar en la banca, y me voy a ganar un puesto titular, me preparo muy bien, y al final de cuentas me alcanza. Para mí era muy importante retirarme ahí”, reveló el ahora alcalde de Cuernavaca.

Agregó que en esa plática, el actual presidente deportivo del club le dijo que “también tenemos miedo de que la gente se va a empezar a alborotar si no juegas y también le vas a quitar protagonismo al Piojo”.

Comments

comments