Pachuca vs. Tigres, duelo de porterías a bajo costo

Pachuca vs. Tigres, duelo de porterías a bajo costo

Like
42
0
Thursday, 09 February 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 9 febrero – En la Jornada 6 del Clausura 2017, la Liga MX podría albergar un duelo de porterías de muy bajo costo en el partido protagonizado por Pachuca y Tigres.

Y es que si Tuzos repite en el arco con Alfonso Blanco, juntas las porterías de estos equipos apenas sumarían los 600 mil euros, por 400 mil que vale en el mercado el guardameta de Pachuca y 200 de Aarón Fernández, quien estará a la defensa bajo los tres palos de Tigres.

Blanco y Fernández son de la misma edad, 29 años; el primero tuvo su debut desde la jornada 9 del Apertura 2008 ante Santos cuando militaba con Cruz Azul, mientras que el segundo se estrenó en la jornada 5 del Clausura 2017 frente a Toluca. 

El guardameta de los hidalguenses cuenta con un poco más de experiencia en el Máximo Circuito que Fernández, fue así que a mitad del año 2009 su valor se incrementó hasta 800 mil euros; de ahí fue bajando tras su paso por América, Necaxa y Pachuca, aunque en 2014 su precio subió a los 600 mil para después dar el bajón a los 400 actuales.

Mientras que Shocker se ha mantenido en los 200 mil euros desde finales del año 2010, cuando ya entrenaba con el primer equipo y mantenía la esperanza en ese entonces de ser tomado en cuenta por Daniel Guzmán.

Hoy, quien está seguro de ver acción en la Jornada 6 es Fernández, ante las lesiones de Nahuel Guzmán y Enrique Palos; Blanco podría repetir en el cuadro estelar, luego de haber sido titular en la fecha 5, con un Conejo Pérez viendo desde la banca como se le empiezan a dar minutos a quien sería su reemplazo en la portería tuza.

Comments

comments