no-cover

Pachuca 4-0 Dorados… Golean a los Subcampeones

Like
65
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Pachuca se reencontró con los goles la noche de este miércoles en la Copa MX, al golear por un contundente 4-0 a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Huracán.

El equipo de Gabriel Caballero volvió a conseguir otra victoria, luego de vencer a Santos en la Liga, y ahora derrotó al Subcampeón de la Liga de Ascenso, que tampoco ha tenido un buen inicio en la Liga de Ascenso.

En la primera mitad, el encuentro finalizó sin goles, pero fue hasta la parte complementaria donde Pachuca comenzó a destaparse frente al arco de Tomás Adriano.

Emilio García, al 50′, puso adelante al cuadro hidalguense, pero el resto de la goleada terminó consumándose en los últimos tres minutos del encuentro.

Fernando Cavenaghi se estrenó como goleador en el futbol mexicano, convirtiendo su primer tanto justamente en la Copa MX, anotando al 87′ el segundo tanto del compromiso.

El tercero de la noche llegó por cuenta de Víctor Mañón, que al minuto 90′ encontró concesiones por parte de la zaga del equipo dirigido por Francisco Ramírez, que se desmoronó en el final del duelo.

En tiempo agregado, dos minutos despúes del 90′, Raúl Meraz definió el encuentro, en el final del compromiso.

Cuauhtémoc Blanco ingresó a la cancha, al minuto 51′, pero su ingreso no pesó en el trámite del cotejo.

Con este resultado, Pachuca llega a diez puntos dentro del Grupo 6 de la Copa MX, con tres victorias más un punto agregado por haber ganado la primera serie, siendo el primer lugar del pelotón, en tanto, Dorados tiene una sola unidad, siendo tercer lugar de su grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments