no-cover

Osorio quiere vencer a Tigres a como dé lugar

Like
46
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

A juicio de Ricardo Osorio, defensor de Monterrey, el equipo está al filo de la navaja en busca de la Liguilla; el juego ante Tigres lo visualiza como un desafío que no vale perder donde habrá que dar un extra para conseguir las tres unidades.

“Tigres se está jugando todo, nosotros igual estamos en la misma posición. Los dos equipos hemos dejado puntos importantes a lo largo del torneo.

“En esos partidos hay que poner más empeño de lo que normalmente se da y esperemos salir adelante”, señaló.

El playera cinco albiazul, quien no ha perdido un clásico de los 4 que ha jugado, auguró un cotejo más complicado que en ediciones anteriores, así que vale ganar a como dé lugar.

“Va a estar más complicado tal vez que los otros clásicos, ganando estamos prácticamente en la Liguilla, igual Tigres lo sabe y están por una última esperanza.

“Entonces ahorita estamos con ese desafío que nos da al final del torneo, ellos tienen dos nosotros tenemos tres partidos, hay que sacar los resultados a como sea”, resaltó.

NO ME QUIERO PERDER EL CLÁSICO

Los clásicos todo mundo los quiere jugar, y Ricardo Osorio, quien viene saliendo de su lesión tampoco, así que se reporta a disposición de Vucetich por si lo quiere utilizar.

Tras varios meses sin hablar con la prensa, el defensivo acudió a rueda de prensa y expresó sus ganas por estar en el juego ante Tigres aunque sea algunos minutos, tiempo donde estaría a tope intentando ayudar al equipo a conseguir la victoria.

“Estoy a la disposición del profe, lo que el equipo necesite, si me ocupa bienvenido, si no seguir trabajando con el equipo y luchando para poder estar por lo menos en la banca.

“Si me meten 5, 10 ó 20 minutos o un tiempo completo lo que sea voy a correr como si tuviera 20 años. Entonces con esa mentalidad estoy, voy a correr, y tratar de motivar a mis compañeros en lo que me toque hacer. Si es defender, defender a muerte, si es atacar, atacaré con todo”, finalizó.

Comments

comments