no-cover

Osorio Chong y Jesús Reyna buscan lograr un acuerdo político por Michoacán

Like
42
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

En el marco de la renuncia del procurador, Plácido Torres Pineda y del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Río Valencia, este jueves el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García sostendrá un encuentro con el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien analizarán lo concerniente a la inseguridad que prevalece en la entidad y sus afectaciones.

En la reunión que se tiene prevista en el transcurso de este medio día en la Ciudad de México, se prevé también asistan dirigentes estatales de partidos políticos, legisladores federales y locales de las distintas fuerzas políticas, así como integrantes del sector empresarial de Michoacán.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández Orozco, se pronunció por que a través de un Acuerdo Político, Michoacán pueda salir adelante. En tanto que el dirigente estatal del PRD expresó que de la reunión espera tener nueva información sobre la estrategia “para solventar el problema que enfrenta Michoacán”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments