no-cover

Orozco podría volver antes de lo previsto

Like
79
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El arquero de Rayados estaría listo en menos de cuatro semanas; asegura confiar absolutamente en el suplente Ibarra.

La recuperación de Jonathan Orozco pudiera tardar menos de cuatro semanas, al menos eso espera el guardameta del Monterrey después de comenzar con la rehabilitación tras el desgarre sufrido en el muslo izquierdo.

Aunque en un inicio se diagnosticó un mes de inactividad, Jona exclamó que con el inicio del tratamiento al cual ha sido sometido, existe la esperanza que regrese al campo de juego antes de lo señalado por el cuerpo médico.

“Esperemos que sean menos de cuatro semanas (de recuperación), ya pude trabajar cosas muy diferentes a las que estaba habituado con el dolor, a pesar de tener las inyecciones me sentí muy bien en la movilidad, puedo estirar más el músculo, más flexibilidad, tenemos la esperanza de ver si alcanzamos a jugar la Semifinal de Vuelta (de la Concacaf)”, señaló el guardameta de Rayados.

“Ayer (lunes) fue la inyección de las plaquetas y plasma y me siento muy bien, pude hacer bicicleta, elíptica y otros movimientos que no me permitía, voy por buen camino, sin apresurarnos, ojalá que la recuperación sea rápida”, mencionó Orozco.

Sin embargo, aunque la ilusión es poder volver a estar en óptimas condiciones físicas antes de lo estimado, Orozco anticipó que no forzará o arriesgará una situación mayor con tal de regresar a la actividad.

“Tampoco me voy a apresurar, lo voy a hacer en los tiempos debidos y con la recuperación debida, tampoco voy a andar a la carrera, estamos trabajando bien la rehabilitación y a partir de eso ya lo veremos con los estudios correspondientes si se puede estar antes de tiempo”, apuntó el arquero regiomontano.

Confíen en Ibarra

Aunque no podrá defender la portería del Monterrey este sábado ante Pumas, el playera ‘1’ señaló que la meta rayada queda en buenas manos con Juan de Dios Ibarra como responsable, a quien le da un voto de confianza.

“Ahora se le presenta esta oportunidad y sé que la va aprovechar, que va a hacer bien las cosas, ha trabajado bien en la semana en los entrenamientos. Sé que hará bien las cosas, que la gente esté tranquila, está trabajando muy bien”, concluyó.

Comments

comments