no-cover

Operarán a Aldo de Nigris el viernes

Like
88
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La directiva del Guadalajara informó a través de un comunicado, que el delantero Aldo de Nigris se integrará a la institución tapatía, luego de realizarle los estudios correspondientes el pasado lunes.

El diagnóstico, tras la revisión de Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos en el “Rebaño”, es que De Nigris Guajardo pase por el quirófano para realizarle una artroscopia en la rodilla derecha.

Dicha intervención se realizará la mañana del próximo viernes 28 de junio, a manos del mismo Ortega Orozco.

“De acuerdo a los resultados que arrojaron los estudios médicos practicados en el jugador el pasado lunes 24 de junio en Guadalajara, Aldo De Nigris será sometido a una artroscopía en su rodilla derecha.

La intervención será realizada por el Director de los Servicios Médicos de Chivas, Dr. Rafael Ortega Orozco el próximo viernes 28 de junio”, asegura el comunicado enviado por la directiva de Chivas.

La misiva cierra deseándole éxito al regiomontano en su futuro con la camiseta rojiblanca.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. reitera la más cordial de las bienvenidas a Aldo De Nigris, y le desea éxito en su trayectoria con el mejor equipo del Futbol Mexicano”, se aseguró.

De Nigris llega a esta ciudad la noche de hoy, en compañía de su familia, para comenzar su adaptación a su nueva vida en Guadalajara.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments